25 años de dedicación

En el restaurante "Las Tercias" donde, sin duda, disfrutará de la experiencia adquirida durante mas de 25 años elaborando la cocina mas tradicional y típica de la zona y en el centro de Simancas, a cincuenta metros del Archivo General. También puede celebrar su banquete o comida de empresa en nuestro salón comedor, con una capacidad máxima hasta de 100 personas.

"Las Tercias" le ofrece, además de una extensa carta –en la que también se ofrecen menús diarios y especiales–, semanas gastronómicas, y menús específicos de temporadas de caza y micológicas, nuestra oferta se completa con una explendida oferta de tapas de las que podrá disfrutar en nuestro bar o en la terraza del mismo.

En nuestro restaurante, para empezar, además de las sugerencias del día puede elegir entre algunas de las típicas entradas como jamón ibérico, gambas al ajillo… o platos más elaborados, como el famoso hojaldre de cebolla o setas rellenas, platos que destacamos de nuestra carta de menús.

De segundo puede elegir entre lechazo asado –cómo plato estrella– (aunque tambien se prepara a la parrilla en forma de pinchos de lechazo o las tambien famosas chuletillas de palo, sin olvidar las mollejas o los riñones de lechazo) o excelentes carnes rojas como entrecot, solomillo y chuletón de ternera a la plancha. Estupendos guisos caseros como rabo, perdiz y pescados frescos resumen la amplia carta. Todo esto acompañado con un buen vino a elegir de una amplia variedad de bodegas y denominaciones.

Para terminar con alguno de los deliciosos postres caseros como nuestro flan de huevo al toque de queso o el arroz con leche.